Composición química de las capsulas Redotex NF

Formulación de la composición química:

Medicamento en capsulasLas capsulas de Redotex están compuesta por los siguientes principios.

• Clorhidrato de D-Norpseudoefedrina.
• Triyodotironina.
• Sulfato de Atropina.
• Aloína.
• Diazepam.

El equilibrio logrado en su participación ha permitido que se convierta en la capsula que auxilia el control del peso o sobrepeso para los problemas de obesidad, producto de la ingesta alimenticia. Este contenido está indicado para el tratamiento por efectos exógenos, vienen para una liberación sostenida y prolongada, lo que permite obtener niveles óptimos mientras dure el tratamiento.

Las micro esferas que están contenidas en las capsulas permiten la regulación de los principios activos que contiene, en porcentajes que no producen acumulación ni generan toxicidad. Lo que involucra que se pongan en movimiento una serie de órganos: como relajar el musculo destrusor y esfínter por lo que se induce retención urinaria. Se estimula el consumo de oxígeno al aumentar el nivel de metabolismo. El uso del Redotex debe hacerse bajo estricta supervisión médica.

boton-comprar

Redotex actúa directamente en la pérdida de peso, ya que el sistema digestivo l absorbe de inmediato, lo que permite que por medio del hipotálamo se estimule el control de la saciedad lo que permite se inhiba el apetito, genera un incremento del metabolismo energético y a su vez estimula la tiroides, lo que genera la pérdida de peso casi desde el mismo instante en que se comienzan a dar movimiento a los órganos del cuerpo. Por ser un medicamento anorexigeno debe ser supervisado por un médico especialista en obesidad, que este en capacidad de relacionar el impacto en la globalidad del paciente que busca ayuda y conocimiento para solucionar un problema de salud.

Aunque es cierto que lo mejor es la vía natural para la pérdida o control de peso, es menos cierto que en las manos de un buen especialista en pleno conocimiento de los medicamentos y de los impactos que pueda generar en nuestro cuerpo una ayuda o auxiliador bajo supervisión nunca está de más. Las capsulas de Redotex deben ser medicamentadas por un profesional de la salud y con conocimiento del de las formulaciones de la capsula, los órganos que afecta y los órganos que se requieren que intervengan en el proceso de pérdida o control de peso para obeso, ya que este medicamento original sol se expide con récipe médico, que será el encargado de realizar el seguimiento y control al paciente para lograr llevar a feliz término su proceso de control de obesidad

Evitar sobredosis:

Si se está bajo supervisión médica y la comunicación medico paciente es la correcta no debe de presentarse casos de sobredosis. Lo recomendable en caso de suceder o de ser consumido de manera equivocada realizar un lavado gástrico, y permanecer en reposo en un sitio a media luz u oscuro y tranquilo con seguimiento de signos vitales. El medicamento debe ser guardado en lugar de temperatura ambiente no mayor a los 30°c y lugar seco, para su óptima conservación. No debe ser administrado mientas se esté lactando o se sospeche embarazo.

boton-comprar